Chelsea y Tottenham animaron un duro compromiso dentro de la cancha y fuera de ella. El encuentro entre los dos elencos londinenses se vivió como un verdadero clásico y que se reflejó hasta el final y después del partido, que terminó con un empate de dos tantos para cada club.

Las anotaciones de este compromiso llegaron mediante el senegalés Kalidou Koulibaly (19’) y el defensor Reece James (77’) para el Chelsea, mientras que para el Tottenham convirtieron el danés Pierre-Emile Hojbjerg (68’) y el incansable goleador Harry Kane (96’) en la agonía del partido. Recuera que todos los partidos del campeonato inglés los puedes seguir en Star+.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, las cámaras se centraron en los dos entrenadores de ambos elencos. Thomas Tuchel por el lado de Chelsea y Antonio Conte por el sector del Tottenham, quienes se enfrentaron con todo en un cruce de manos con muestra de pocos amigos.

Una instancia en la cual es común ver a los entrenadores en la Premier League despedirse de mano en cada partido, en la cual durante este compromiso fue con un duro cruce entre ambos estrategas.

Todo comenzó cuando Conte se acercó a Tuchel y le estiró su mano, pero al momento de concretarse esto se la tiró hacia su cuerpo lo que generó rápidamente la molestia del entrenador del Chelsea, quien respondió apretándole la mano a su contrincante.

Las cosas no quedaron solo ahí debido a que además Conte se acercó cara a cara a Tuchel y fue en ese momento donde terceras personas de ambos cuerpos técnicos, debieron separar la trifulca entre los entrenadores que se cruzaron en una discusión de pocos amigos.

No obstante, en vez de calmarse los ánimos, se sumaron los futbolistas de ambos planteles para separar la discusión. Lo que finalmente se fue enfriando con la suspensión de ambos técnicos por parte del árbitro central del partido.

VIDEO: Thomas Tuchel y Antonio Conte animaron cruce que casi termina a las manos.