La Serie A tendrá en su 11° fecha un partidazo entre el Inter de Milán y la Fiorentina, dos equipos con gran tradición en el fútbol italiano.

Los lombardos iban a la baja en su rendimiento, pero vinieron los duelos ante Barcelona en la UEFA Champions League donde los derrotaron en Italia e igualaron en España, lo que llenó de confianza al equipo y comenzó a levantar su rendimiento a nivel local, con lo cual hoy está a la expectativa de meterse nuevamente en la lucha por el título.

¿Cuándo juega Fiorentina vs Inter de Milán?

El partido se disputará el sábado 22 de octubre a las 15:45 horas de Chile, en el Estadio Artemio Franchi.

¿Qué canal dará el encuentro de la Serie A?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Inter de Milán está en el 7° lugar de la Serie A con 18 puntos, a 8 unidades del líder Napoli. Si bien está lejos, con dos victorias en sus recientes dos presentaciones y aún con mucho torneo por jugarse, nadie puede descartarlos como candidatos. Luego del encuentro ante la Fiore, jugarán por Champions ante el Viktoria Plzen, donde podrían eliminar a Barcelona de la "Orejona".

Fiorentina no ha tenido un inicio muy prometedor en el Calcio. El cuadro Viola se encuentra en el 13° lugar con 10 puntos y no han ganado en sus últimos tres encuentros. Ante Inter serán locales en el Artemio Franchi, por lo que es el momento oportuno para regresar a los abrazos.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A: