Semana de acción en la Copa Libertadores y el último partido que se disputará en la llave de ida de los octavos de final será el duelo entre Fortaleza de Brasil y Estudiantes de La Plata de Argentina. Los trasandinos, cuatro veces campeones de América, comenzarán la serie como visitantes. 

El elenco Pincharrata, dirigido por el "Ruso" Ricardo Zielinski, va a disputar la llave de octavos de final después de haber ganado el Grupo C con 13 unidades, dejando en el segundo lugar a Vélez Sarsfield (jugarán hoy contra River Plate), Nacional de Uruguay (relegados a la Copa Sudamericana) y Bragantino de Brasil, eliminado de todo. 

El equipo que alguna vez tuvo en sus filas a Carlos Salvador Bilardo y Juan Sebastián Verón, hoy vicepresidente del club, tiene cuatro títulos de América, los cuales ganó en 1968, 1969, 1970 y 2009

Mientras que Fortaleza llega a este partido después de haber terminado en el segundo lugar del Grupo F, zona que compartió con River Plate (ganador del grupo), Alianza Lima de Perú y Colo Colo de Chile, este último disputando actualmente la Copa Sudamericana. Los brasileños serán locales en el primer encuentro, partido que se jugará en el Arena Castelao.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fortaleza vs Estudiantes de La Plata?

Fortaleza vs Estudiantes de La Plata se jugará este jueves 30 de junio de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Fortaleza vs Estudiantes de La Plata?

El partido será transmitido por el canal Fox Sports 1, en las siguientes señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Fortaleza vs Estudiantes de La Plata?

El partido estará disponible en la plataforma de STAR+. Pero también se podrá ver gratis en Facebook Watch.