La Liga Profesional de Argentina se encuentra en su recta final y en esta 23° fecha se enfrentan dos candidatos al título: Boca Juniors vs Gimnasia de La Plata.

Hace algunos meses, pocos habrían apostado por los Xeneizes, pero de la mano de Hugo Ibarra comenzaron a encontrar los resultados y tuvieron un alza en su rendimiento luego de derrotar a River Plate en el Superclásico. Hoy son el más serio aspirante al título

¿Cuándo juega Gimnasia de La Plata vs Boca Juniors?

El partido se disputará el jueves 6 de octubre a las 21:30 horas de Chile, en el Estadio del Bosque.

¿Qué canal dará el encuentro de la Liga Profesional Argentina?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Boca Juniors es el líder de la Liga Profesional Argentina con 42 puntos. Los bosteros tomaron la cima gracias al triunfo ante Vélez Sarsfield por 1-0, lo cual los hizo aprovechar la caída de Atlético Tucumán, equipo que ahora es su escolta con 41 unidades. Faltando cinco fechas para que finalice el campeonato, solo dependen de sí mismos para quedarse con la copa.

Gimnasia de La Plata también es uno de los candidatos, aunque han ido perdiendo terreno en la lucha. El Lobo llegó a ser puntero, pero los tres encuentros sin ganar que suman los alejaron de aquella condición. Ahora están en el 5° lugar con 37 puntos. Si derrotan a Boca, se podrían encender en la pelea nuevamente.