Noruega, selección europea que tiene como gran estrella al goleador Erling Haaland, enfrenta en un amistoso como visitante a Irlanda en Dublín. Ambos combinados no lograron clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero utilizarán este compromiso para prepararse de cara a las Clasificatorias de Europa para el Mundial de Norteamérica 2026.

¿Cuándo juega Noruega vs Irlanda?

El partido se juega este jueves 17 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, en el Abisa Stadium de Dublín, Irlanda.

¿Qué canal transmite este amistoso?

Este encuentro será transmitido por ESPN 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver el duelo de manera online?

Para ver en vivo el partido lo podrás hacer a través de plataforma de STAR+.

¿Jugará Erling Haaland en este amistoso?

Este mes de noviembre el goleador del Manchester City Erling Haaland ha venido arrastrando problemas físicos, y posee molestias en los ligamentos de su tobillo derecho. Es por esto que no ha jugado con regularidad en el elenco inglés.

Por esta razón, Noruega anunció que el Androide no será parte del compromiso ante la República de Irlanda. De esta forma, la selección capitaneada por el volante del Arsenal Martin Odegaard no contará con su gran goleador en los amistosos ante Irlanda este jueves, y ante Finlandia el fin de semana.

¿Cómo vienen ambas selecciones?

El local, Irlanda, llega tras un mal rendimiento en la Nations League, en donde finalizó tercera del grupo B1 con siete unidades. Pese a ello, su último encuentro fue victoria 3-1 ante Armenia como local.

Noruega por su parte viene de dos derrotas consecutivas, ya que cayó 2-1 ante Eslovenia como visitante, y perdió 2-0 ante Serbia como local en el último compromiso del mismo torneo europeo. Con 10 puntos, los Vikingos terminaron segundos en el grupo B4, detrás de los serbios que cosecharon 13 unidades.