Un día histórico será el que se viva en la cancha del Estadio Zorros del Desierto de Calama en la jornada del 1 de junio del presente año. Aquella fecha está pactada para que se realice la inauguración del recinto deportivo en la ciudad calameña y en la cual contará con la presencia de grandes figuras futbolísticas.

Dicho compromiso amistoso que está denominado como “El partido de las Estrellas” tendrá la presencia de emblemáticos deportistas donde destacan los nombres de Mauricio Pinilla, Humberto Suazo, Marcelo Salas, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, entre otros, según la información que compartieron En La Línea Deportes.

Pero eso no son todos, debido a que también se espera por la presencia del histórico futbolista brasileño Ronaldinho, quien está invitado a ser parte de este partido que se vivirá en el recinto loíno y que su venta de entradas arrancará en las próximas jornadas.

Ronaldinho es uno de los principales futbolistas para la inauguración del Zorros del Desierto. (Foto: Getty Images)

A través del mencionado medio se detalló que el lunes 9 de mayo se comenzará a vender las entradas para este partido a partir de las 17:00 horas, con cerca de un mes de anticipación y en la cual se espera un lleno total para aquella jornada. La venta de los boletos estará a cargo de TicketPlus.

Sin duda que será un partido histórico producto de las grandes figuras deportistas que están invitadas a ser parte de esta inauguración y por la cual, estarán cerca de todos los amantes y seguidores del fútbol.