Un nuevo compromiso fue el que se vivió este domingo en El Cilindro que vio como Racing Club le pasó por encima a Aldosivi en el campeonato del fútbol argentino. Un encuentro que, a pesar del marcador, contó con la despedida de Nery Domínguez quien arriba como nuevo refuerzo de Universidad de Chile.
El centrocampista fue ovacionado por los hinchas de La Academia, en la cual lo hicieron previo al inicio del partido debido a que el futbolista arrancó este partido en el banco de suplentes, pero también lo realizaron en el momento de su ingreso a la cancha.
Nery Domínguez ingresó a la cancha cuando se cumplió la hora de partido reemplazando al defensor Leonardo Sigali, quien le dejó la cinta de capitán para lo que restaba del duelo en el segundo tiempo y por la cual además tenía su nombre.
Racing Club se impuso por un contundente cinco a cero a Aldosivi que contó con las anotaciones de Emiliano Vecchio (39’), Enzo Copetti (43’), Leonardo Sigali (55’), autogol de Rufino Lucero (70’) y la guinda de la torta llegó mediante Jonathan Gómez (86’).
Lo cierto es que este fue el último partido de Nery Domínguez con la camiseta de Racing Club en el fútbol argentino y se espera que en las próximas jornadas, pueda arribar a nuestro país para sentenciar su llegada a la Universidad de Chile como segundo refuerzo del club.