El volante chileno Tomás Alarcón finalmente fue oficializado como nuevo jugador del Real Zaragoza de España, tras una pálida primera parte de la temporada en el cuadro del Cadiz, club dueño de su pase y que lo cedió en calidad de préstamo.

El ex O'Higgins llegó a España hace un año y medio donde tuvo un buen arranque en el equipo de Nuevo Mirandilla, pero este año no ha sido como el seleccionado nacional hubiese deseado y fue perdiendo continuidad, donde solo ha jugado cinco partidos entre La Liga y la Copa del Rey, con solo dos titularidades.

Alarcón jugará en la sergunda división española (Captura Twitter @RealZaragoza)

Ahora parte al Zaragoza, cuadro que milita en la segunda división española y que está tan solo cuatro unidades por sobre los equipos que están descendiendo, por lo que el desafío para Alarcón es de suma importancia y llega a los Maños con la firma convicción de sacar al equipo adelante y luchas por la permanencia en la división de plata del balomíé ibérico.

La continuidad del mediocampista en España, derrumba toda opción que alguna vez se rumoreó que podía venir a Universidad de Chile, algo que de todas maneras, nunca tuvo peso específico y cumplía básicamente a dar continuidad a un jugador que no la estaba teniendo.