El Brasileirao tarde, mal y nunca se toma descanso. En este fin de semana nuevamente se vivirá una apasionante jornada de fútbol, con la disputa de la 19° fecha. Entre los partidos descatados, se encuentra el de Palmeiras de Benjamín Kuscevic vs Internacional.

El Verdao es el sólido líder del campeonato brasileño y está en la cima con 36 puntos. Su más inmediato perseguidor es el Corinthians con 32 unidades. Los dirigidos por Abel Ferreira son uno de los mejores equipos del continente y serias candidatos a conquistar por tercer año consecutivo la Copa Libertadores, donde en cuartos de final enfrentarán a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

En la última jornada del Brasileirao, el Palmeiras derrotó al América MG por 1-0, son solitaria anotación de Gustavo Scarpa. En este encuentro y como viene siendo habitual, Benjamín Kuscevic estuvo en la banca y no disputó ningún minuto. El formado en Universidad Católica ha quedado relegado en la consideración de Ferreira.

Internacional de Porto Alegre ha sido de los mejore equipos del torneo y en esta fecha tiene una oportunidad inmejorable de acercarse a la cima. Están en el 6° lugar con 30 puntos, por lo que de imponerse a Palmeiras, recortarían la distancia a solo 3 unidades. El partido ante el Verdao se jugará en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Internacional?

Palmeiras vs Internacional juegan este domingo 24 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Internacional?

El partido será transmitido por Globo Internacional, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

Globo Internacional
VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Internacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.