Después de un martes caliente, se sigue el desarrollo de los partidos de revancha en busca de los ocho equipos que formen parte de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En este caso, por la vuelta de los octavos, Palmeiras será local de Universidad Católica HOY, miércoles 21 de julio, desde el Allianz Parque. Cabe resaltar que quien resulte como vencedor estará chocando contra San Pablo, que dejó en el camino a Racing.

- El campeón empezó los octavos con triunfo: Palmeiras venció a Universidad Católica

En el encuentro de ida, que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el conjunto brasileño logró establecer una diferencia y se impuso 1-0. Cuando transcurrían los 42 minutos de la primera etapa, Raphael Veiga se encargó de la ejecución de un penal, cuya sanción generó polémica, y convirtió el gol de la victoria.

En este escenario, el elenco dirigido por Gustavo Poyet deberá ganar por más de un tanto de ventaja, o solo por uno pero anotando más de dos goles, para revertir la historia y clasificar hacia los cuartos de final sin la necesidad de recurrir a la definición por penales. Mientras que al cuadro comandado por Abel Ferreira le alcanza con un empate para avanzar de fase.

Palmeiras vs. Universidad Católica: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El duelo de vuelta de los octavos de final de la Libertadores se llevará a cabo este miércoles 21 de julio en el Estadio Allianz Arena de San Pablo, Brasil.

Horario por país

Argentina: 19.15 horas 
Bolivia: 18.15 horas
Brasil: 19.15 horas 
Chile: 18.15 horas
Colombia: 17.15 horas 
Ecuador: 17.15 horas
México: 17.15 horas 
Paraguay: 18.15 horas
Perú: 17.15 horas
Uruguay: 19.15 horas 
Venezuela: 18.15 horas
Estados Unidos: 15.15 horas PT / 18.15 horas ET

Palmeiras vs. Universidad Católica: ¿dónde ver el partido por la Copa Libertadores?

Hasta el momento, no fueron confirmados los canales de TV y las plataformas de streaming que transmitirán EN VIVO el cotejo.