Athletico Paranaense vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip.

Flamengo y Athletico Paranaense juegan la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil. El equipo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar busca meterse las semifinales del torneo, tal como lo hizo en la Copa Libertadores.

En la ida de este torneo brasileño ambos clubes no se sacaron ventaja, ya que igualaron 0-0 en el Estadio Maracaná, con el Rey Arturo ingresando desde el banco de suplentes, partido que marcó el debut de Vidal en el mítico Maracaná. La vuelta se juega en el Arena da Baixada de Curitiba.

Ambos equipos vienen de verse las caras el pasado domingo 14 de agosto, ya que en la fecha 22 del Brasileirao el Flamengo derrotó como local 5-0 al equipo de Luiz Felipe Scolari.

El Mengao marcha segundo en el Brasileirao, a nueve puntos del líder Palmeiras. Por otra parte, Paranaense se ubica en la quinta posición con 37 unidades.

El vencedor de esta llave se enfrentará en las semifinales de Copa de Brasil al ganador del duelo entre Sao Paulo y América-MG.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Flamengo por la Copa de Brasil?

Flamengo vs Paranaense se jugará este miércoles 17 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Athletico Paranaense vs Flamengo?

El partido será transmitido por GOLTV, en las siguientes señales según tu operador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Athletico Paranaense vs Flamengo por Copa de Brasil?

El partido lo podrás ver en vivo por streaming a través de la app de OneFootball.