El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar tiene poco tiempo para los festejos y ya salta a la cancha nuevamente. Por la 22° fecha del Brasileirao, se enfrenta al Athletico Paranaense.

El Mengao clasificó durante la semana a la semifinal de la Copa Libertadores, luego de eliminar a Corinthians tras imponerse por 3-0 en el global. En en el encuentro de vuelta disputado en el Maracaná, Vidal fue suplente e ingresó en el 75', mientras Pulgar no fue convocado.

Ahora en el Brasileirao, Flamengo sigue con su lucha de alcanzar al líder Palmeiras. Al comenzar la fecha, el Verdao lidera con 45 puntos, mientras el cuadro de los chilenos está en el 5° puesto con 36 unidades. En esta fecha y por la seguidilla de encuentros, Dorival Junior podría darle descanso a Vidal tras su intenso arranque, mientras que Pulgar podría debutar.

Paranaense vive un momento similar al de Flamengo, ya que los de Curitiba también se metieron entre los cuatro mejores de la Libertadores al eliminar a Estudiantes de La Plata. En el Brasileirao están en el 4° lugar con 37 puntos, por lo que ante el Mengao es un duelo directo por mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Día y hora: ¿Cuándo juega Flamengo vs Paranaense?

Flamengo vs Paranaense juegan este domingo 14 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Quién transmite y dónde ver en vivo a Flamengo vs Paranaense?

El partido será transmitido por streaming a través de STAR+.