Una complicada jornada fue la que vivió este miércoles el defensor nacional Paulo Díaz con la camiseta de River Plate. El elenco millonario quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional en el fútbol argentino luego de caer con Tigre por dos a uno en el Estadio Monumental de Núñez.
Un encuentro en la cual el elenco de la banda sangre comenzaba perdiendo tempranamente producto de la conquista del delantero Mateo Retegui (5’), quien colocaba la sorpresa en el fútbol argentino y silenciaba por completo a las más de 60 mil personas que decían presente en este compromiso.
El encuentro comenzaría a equiparar las acciones en el complemento para la escuadra de Marcelo Gallardo, quienes igualaron el marcador con un verdadero golazo de Enzo Fernández (58’) y que entusiasma a todos los millonario para ir en busca de dar vuelta el marcador.
No obstante, el elenco de Tigre nuevamente se pondría por delante en el marcador. El defensor chileno Paulo Díaz cometería un grosero error en la salida de la última línea del equipo, donde trató de buscar a Enzo Pérez en la mitad de cancha, pero el pase fue anticipado por Facundo Colidio (67′).
El delantero se quedó con la pelota, fue encarando rápidamente al defensor nacional, quien se resbaló en la marca y dejó mano a mano al atacante con el portero Franco Armani, para decretar el dos a uno en el partido y con el cual terminarían ganando.
Sorpresa total la que dio el elenco matador, quien avanzaba a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional con un triunfo de dos a uno y donde buscará el título enfrentándose ahora a Argentinos Juniors.
River Plate ahora tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en su próximo partido, el cual será a mitad de la semana siguiente donde se medirán con Colo Colo en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.