Colo Colo no tiene descanso durante este mes de mayo con una gran seguidilla de partidos durante los dos torneos del Campeonato Nacional y la presencia en la Copa Libertadores. Una instancia en la cual los albos se impusieron por un cinco a tres al elenco de Real San Joaquín en el Estadio Monumental.

Instancia en la cual el equipo comandado por Gustavo Quinteros saltó a la cancha de Pedrero con jugadores que no han tenido los minutos y continuidad esperada, por la cual salió con equipo alternativo a enfrentar este amistoso para que los jugadores se mantengan en competencia deportiva.

Según información que compartieron en DaleAlbo, el equipo salió con Omar Carabalí en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez y Luciano Iglesias en defensa; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Carlo Villanueva en el mediocampo; Marcos Bolados, Christian Santos y Gabriel Costa en delantera.

Colo Colo enfrentó un nuevo amistoso en el Estadio Monumental. (Foto: Colo Colo)

Además, en el citado medio, indicaron que los goles llegaron mediante de Marcos Bolados y Luciano Arriagada fueron quienes anotaron en este compromiso que le dieron la victoria al elenco albo en el partido amistoso.

Real san Joaquín fue el nuevo rival del Cacique, dejando a un costado la seguidilla de partidos que concretaron con Lautaro de Buin en este tipo de enfrentamientos amistosos donde el cuadro popular se concentra en el duelo frente a Coquimbo Unido de este fin de semana.