Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Miami mientras decide su futuro. Recordemos que el volante saldrá del Inter de Milán y es posible que retorne a Sudamérica luego de 15 años de exitosa carrera en Europa.
Pese a que el King ha coqueteado muchas veces con Flamengo y de hecho en más de una ocasión ha exhibido la camiseta rojinegra del gigante brasileño, al parecer el interés del equipo de Río de Janeiro ha decaído, más después de la contratación de Everton Cebolinha, donde tuvo que desembosar una importante cantidad de dinero.
Pero, el que se mantiene firme como interesado en Vidal es Boca Juniors, y al otro lado de la cordillera el mismísimo Juan Román Riquelme aseguró que el chileno había nacido para jugar con esa camiseta.
Sin embargo, el alma de la fiesta, el periodista Horacio Pagani, sin vergüenza alguna aseguró que si el volante formado en Colo Colo llegaba a ese club, no sería titular.“Es un gran jugador, pero si Vidal llega a Boca, va al banco”, afirmó en TyC Sports ante la incrédula mirada de sus compañeros.
El real interés de Boca Juniors
Este martes el diario Olé de Argentina revela que el cuadro azul y oro dio un paso gigante en su deseo de tener a Arturo Vidal como flamante jugador de Boca Juniors.
“En estas horas, Boca le acercó al represente del jugador, Fernando Felicevich, una idea de lo que el club podría pagarle al volante y también las condiciones, las formas.No es una “propuesta formal”, pero sí un bosquejo para que el volante chileno tenga algo más que un deseo sobre la mesa”, publicaron en la website del matutino.