Gabriel Arias y Eugenio Mena jugaron todo el partido en la derrota 3-1 de Racing Club de Avellaneda ante Sao Paulo. De esta manera, La Academia se despide de la Copa Libertadores con un global de 4-2. 

Emiliano Rigoni a los 44' complicó las cosas para el equipo de Juan Antonio Pizzi en El Cilindro. Los dirigidos por Hernán Crespo conectaron una contra, Marquinhos definió pegó en el palo y el atacante capturó el rebote para mandar el balón a la red. 

Marquinhos tuvo su revancha a los 47', ya que puso el 2-0, ingresando entre los centrales del equipo trasandino para ejecutar un toque suave ante la salida de Arias. Un gol que ya obligaba al equipo argentino a hacer tres goles para revertir la situación. 

Rigoni repitió a los 57', nuevamente con Maquinhos involucrado, ya que le ganó a los defensores picando al espacio y se la entregó al delantero que anotó sin oposición del arquero chileno ya desacomodado por la jugada. 

Javier Correa en el minuto 63' con un tiro desde fuera del área puso el tanto del honor para los dirigidos por Pizzi que ahora deben concentrarse en la Superliga Argentina. 

Sao Paulo espera rival de la llave entre Palmeiras y Universidad Católica. En la ida el Verdao se impuso 1-0 y la revancha será este miércoles a las 18:15.