Alexis Sánchez no vive un buen presente en el Inter de Milán. El tocopillano recién volvió este lunes a los entrenamientos junto a sus compañeros con miras a los próximos desafíos, luego de lesionarse en la última fecha con la Selección Chilena y por la cual en varios momentos se ha especulado con la opción de que el tocopillano pueda salir del club.

Una instancia por la cual durante estas últimas horas se ha informado con la posibilidad de que el delantero chileno pueda ser utilizado como moneda de cambio. Todo esto, debido a que según lo reportado por Calciomercado, el Inter de Milán está interesado en Julián Álvarez, futbolista de River Plate.

Es en esta parte del interés donde aparece el nombre de Alexis Sánchez, quien podría volver a Argentina como una opción y sumarse a River Plate para que se pueda concretar este fichaje del delantero sensación del fútbol trasandino.

Alexis Sánchez no tiene su continuidad asegurada en el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Dentro de las opciones para tratar de convencer a la directiva del elenco ‘Millonario’, es que desde Italia estaría dispuesto a traspasar la totalidad de la carta del tocopillano para reducir el valor que tendrían que pagar por el pase de Julián Álvarez.

Los registros económicos que tiene Julián Álvarez sería de una cifra cercana a los 20 millones de euros, por la cual Sánchez bajaría en cinco millones el valor total del futbolista argentino, teniendo que solo pagar una totalidad de 15 millones de la moneda europea.