Ángelo Henríquez es uno de los futbolistas chilenos que continúa realizando su carrera deportiva en el extranjero. Una instancia en la cual el delantero se encontraba defendiendo la camiseta del Fortaleza en el fútbol brasileño, en la cual vive sus últimos momentos en un país altamente futbolizado.

Instancias por la cual se venía informando hace algunos días atrás respecto al futuro del futbolista, se señalaba que el exfutbolista de Universidad de Chile tenía la opción de buscar minutos frente al interés de volver al continente europeo.

Situación por la cual en Brasil profundizaron respecto a este tema y en la cual señalaron que el futbolista saldrá del Fortaleza para volver a Europa a defender la camiseta del Miedz Legnica de Polonia, equipo que recientemente ascendió a la máxima categoría del fútbol local.

Ángelo Henríquez en su paso por Universidad de Chile. (Foto: Agencia Uno)

Dentro del medio citado señalaron que el chileno ya tiene todo acordado para llegar al elenco polaco, la cual debería confirmarse en las próximas horas por parte de la institución y aprovechando de cerrar su ciclo con el Fortaleza.

Ángelo Henríquez llegó al Fortaleza de Brasil en el 2021 en la cual hasta la actualidad disputó un total de 20 partidos, siendo el año de su llegada uno de los mejores donde concretó tener mayor continuidad comparando a que en este presente año, solo ha jugado un partido.