Siguen las repercusiones por las polémicas declaraciones de Arturo Vidal en Brasil. El mediocampista nacional gritó “Madrid, te vamos a romper el culo” en la celebración del título de Flamengo por la obtención de la Copa Libertadores, situación que no cayó tan bien en los hinchas madrileños.

Uno que le respondió con todo al "King" fue el reconocido lateral brasileño Roberto Carlos, quien estuvo en el cuadro merengue entre 1996 y 2007.

“Cuántas y cuántas veces Arturo Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llega al partido y ni siquiera toca el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales… paremos esto”, dijo el astro brasileño en entrevista con el Canal do Benja.

Vidal levantó uno de sus grandes anhelos: la Copa Libertadores | Foto: Getty Images

“Primero, el Real Madrid tiene que pasar al rival, y el Flamengo también. Pienso en River Plate (en 2018), y perdió contra el rival (Al-Ain). Esto es fanfarronear”, agregó uno de los mejores laterales de la historia.

“Flamengo enfrentó a un gran rival en la final de Libertadores. Por la estructura y el entrenador, Flamengo se lo merece. Y este torneo del Mundial de Clubes es corto. Cuando el torneo es corto, es difícil analizar una final si aún no has superado al rival”, cerró.

Recordar que el Brasileirao se sigue disputando y el Mengao deberá visitar a Coritiba, partido en el cual el bicampeón de América podría seguir sumando minutos.