Veinte días han pasado desde aquella finalísima de la UEFA Champions League 21/22, en la cual el Real Madrid mostró toda su supremacía en esta competición y venció por la cuenta mínima al Liverpool en el Stade de France logrando su título número catorce.

El duelo que contó con el único tanto del delantero brasileño Vinicius Junior, tuvo una previa bastante picante por la ‘revancha’ que tenía la final entre ingleses y españoles por la definición del 2018, en donde los Merengues vencieron por 3-1 a los Reds en Kiev.

Sin duda que el principal protagonista para aquel encuentro era el delantero egipcio Mohamed Salah, quien quedó con la espinita clavada de dicha final tras lesión que sufrió en su hombro debido a una refriega con Sergio Ramos, la cual lo sacó del partido.

Por aquello, la estrella del Liverpool señaló que ‘tenía una cuenta por saldar’ y cuando se clasificaron a la final tras eliminar al Villarreal, señalaron que querían jugar con el Real Madrid para cobrarse dicha revancha.

Luka Modric no tuvo compasión con Mohamed Salah | Foto: Getty Images

Con el conocido ya desenlace del Real Madrid Campeón, uno de los jugadores del conjunto Merengue dio a conocer un picaneo desconocido, teniendo como protagonistas a Luka Modric y Mohamed Salah durante la premiación.

El brasileño Rodryho tuvo una entrevista con Podpah y señaló el siguiente suceso “después de que terminó el partido en la final, hicimos un pasillo y el Liverpool pasó. Salah pasaba, estaba desanimado. Luego saludó a Modric y Modric le dijo: '¡Gracias, gracias! La próxima vez inténtalo de nuevo'", contó entre risas en la conversación.

Sin duda que el acto del croata generó las risas de los fanáticos del Real Madrid, quienes se tomaron como una ‘padreada’ lo hecho por Luka ante el egipcio en dicha premiación.