Luego de transcurridas 10 fechas en la Serie A, hay dos sorpresivos punteros e invictos: Napoli con 26 y Atalanta con 24. Pero la Roma buscará trepar al tercer lugar cuando visite a la Sampdoria en Génova.

El elenco capitalino vive un gran momento en la liga italiana, ya que solo ha perdido en una oportunidad. Pero dispar suerte posee en la Europa League, ya que en su grupo es tercero con cuatro puntos, y viene de empatar 1-1 como visitante ante el Real Betis por el torneo europeo.

¿Cuándo juega la Roma vs Sampdoria?

El partido se disputará el lunes 17 de octubre a las 13:30 horas de Chile, en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, Italia.

¿Qué canal dará el encuentro de la Serie A?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido de la Loba?

El duelo podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen en la liga italiana?

En la fecha anterior la Roma venció 2-1 al Lecce como visitante, en un partido marcado por la lesión que puede dejar fuera del Mundial a Paulo Dybala. Con aquellos tres puntos la Loba ascendió al sexto lugar con 19 puntos, y en caso de ganar llegaría al tercer lugar del fútbol italiano.

En cambio, la Sampdoria es el colista absoluto de la Serie A con tres unidades, sumadas solo en empates en sus primeros nueve partidos. El equipo genovés y el recién ascendido Cremonese son los únicos clubes que no han ganado en esta temporada del Calcio.