Este fin de semana se estará jugando la fecha 21 del Brasileirao, torneo de Primera División de Brasil, y el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar estará enfrentando en un partidazo al Sao Paulo. El Mengao viene de sonreír en la Copa Libertadores, mientras que el Tricolor viene de hacer lo propio en la Copa Sudamericana. El partido se jugará en el Estadio Morumbi

Flamengo llega a este partido después de haber derrotado por dos a cero como visita al Corinthians en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro que contó con la participación de Arturo Vidal, quien volvió a jugar el torneo continental después de 15 años. Mientras que en lo que respecta al Brasileirao, el Mengao viene de golear por cuatro a dos a Atlético Goianiense.

Flamengo está ubicado en la quinta posición del campeonato con 33 unidades, hasta ahora dentro de la fase inicial de la Copa Libertadores 2023.

Mientras que Sao Paulo viene de vencer al Ceará por uno a cero en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Tricolor está ubicado en la décima posición del Brasileirao con 26 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Flamengo?

Sao Paulo vs Flamengo juegan este sábado 6 de agosto de 2022 a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sao Paulo vs Flamengo?

El partido no será transmitido por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sao Paulo vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.