Una discreta campaña ha tenido hasta el momento el Sevilla, que con Jorge Sampaoli en la banca hace algunas semanas no ha logrado repuntar en el fútbol español. Sin embargo, tendrá una nueva oportunidad de comenzar a sumar puntos, ya que recibe a la Real Sociedad, aunque no será fácil debido a que los vascos son séptimos en el campeonato.

¿Cuándo juega Sevilla vs Real Sociedad?

El partido se juega este miércoles 9 de noviembre a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

¿Qué canal transmite el encuentro de La Liga?

Este será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver el partido de manera online?

El duelo se podrá ver por streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.

Sevilla busca enmendar el rumbo

El cuadro andaluz ha tenido un muy bajo rendimiento, tanto en La Liga como en la Champions League. En este último torneo alcanzó por lo menos a salir tercero en su grupo, logrando un cupo en los play-off de la Europa League en donde se enfrentará al PSV Eindhoven.

Pero en el fútbol español está peleando en la zona de descenso con clubes como el Elche de Enzo Roco, el Celta y el Cádiz de Tomás Alarcón. Sevilla apenas se está desligando de estos tres clubes por la diferencia de goles, pese a tener el mismo puntaje que los dos últimos equipos.

En la última jornada los sevillistas rescataron un punto en la cancha de su vecino rival, Real Betis, ya que igualaron 1-1 en el Derbi de Sevilla. Incluso los dirigidops por Jorge Sampaoli pudieron ganar el clásico, pero Claudio Bravo tuvo una gran tapada al serbio Nemanja Gudelj en la última jugada del partido.