El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal sigue desaprovechando chances de seguir en la lucha por el título de la Serie A. El conjunto neroazurro igualó 0-0 de visita ante el Genova en un deslucido compromiso,  que los deja compartiendo la punta del fútbol italiano con el Milan.

Ambos chilenos vieron acción en el cotejo, pero no fueron gravitantes en las diversas ocasiones de peligro del elenco dirigido por Simone Inzaghi.

Fue el propio DT que explicó el porqué de la titularidad del Niño Maravilla ante el elenco del chileno Pablo Galdames y sus palabras generaron controversia. 

"Sánchez fue titular para que Lautaro juegue el derbi ante AC Milan", remarcó Inzaghi en conferencia de prensa tras ser consultado por el seleccionado nacional.

El delantero chileno fue reemplazado por ariete argentino a los 73 minutos de partido | Foto: Getty Images

Otro que se sumó a las palabras del exentrenador de la Lazio fue Giuseppe Marotta, director ejecutivo de los lombardos, quien ratificó la decisión de Inzaghi. "Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último período todos han jugado muchos partidos", remarcó Marotta.

Para finalizar, Marotta remarcó que "un gran club debe tener dueños y una cooperación entre los que juegan y los que están en el banquillo. No tiene que haber una gran brecha", sentenció.