La Serie A vivirá en su 10° fecha un verdadero partidazo, entre dos rivales de toda la vida: Juventus visita a Torino con la necesidad de un triunfo para mejorar el mal presente.

La Vecchia Signora se encuentra en un delicado momento, el cual se vio empeorado con la dura derrota por 2-0 ante el Maccabi Haifa de Israel por la UEFA Champions League, resultado que los dejó al borde de la eliminación. El apuntado es el DT Massimiliano Allegri, quien se juega su continuidad en el Derbi de Turín.

¿Cuándo juega Torino vs Juventus?

El partido se disputará el sábado 15 de octubre a las 13:00 horas de Chile, en el Estadio Olímpico de Turín.

¿Qué canal dará el encuentro de Serie A?

Este será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según el cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

Juventus ha quedado de lado en la lucha por la cima en la Serie A. Se ubican en el 8° lugar con 13 puntos, a 10 unidades del líder Napoli. En su última presentación en el fútbol italiano cayeron ante el Milan, por lo que perder otro Derbi podría ser una lápida para el ciclo de Allegri en la Vecchia Signora.

Torino por su parte se ubica en el 10° lugar con 11 puntos, pero lo negativo es que vienen de cuatro partidos sin ganar. De todas maneras, la presión estará del lado de Juventus, algo que podrían aprovechar, además del desgaste de haber jugado Champions en la semana que trae su rival de toda la vida.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A: