Este sábado el CSKA Moscú, equipo del volante chileno Víctor Méndez visitará el Estadio de Luzhniki para enfrentar al Torpedo Moscú. Este partido será válido por la décima fecha de la Liga Premier de Rusia.

El CSKA Moscú del Víctor Méndez llega a este partido frente al Torpedo después de haber derrotado por dos a uno como local al Ural, encuentro que se jugó en el marco de la Copa de Rusia.

Respecto a la Liga Premier de Rusia, El CSKA está ubicado en la segunda posición con 20 puntos, tres unidades menos que el Zenit de San Petersburgo, líder del campeonato.

En el último partido de la Premier rusa el CSKA Moscú goleó por cuatro a uno en el Arena CSKA al Krasnodar. Dicho partido contó con Méndez jugando los 90 minutos del partido.

El volante chileno de 22 años se integró a principios de agosto de 2022 al CSKA Moscú proveniente de la Unión Española. Cabe destacar que recientemente Eduardo Berizzo, técnico de la selección chilena, lo incluyó en la nómina de la selección chilena para disputar los partidos amistosos frente a Marruecos y Qatar, selección anfitriona del Mundial de Fútbol que comienza en noviembre de este año.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Torpedo Moscú vs CSKA Moscú? 

Torpedo Moscú vs CSKA juegan este sábado 17 de septiembre de 2022 a las 08:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Torpedo Moscú vs CSKA?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través del canal de YouTube Liga Premier de Rusia.