En lo que era la quinta jornada de la Liga Rusa, el Zenit de San Petersburgo y el CSKA Moscú, del volante nacional, Víctor Méndez se veían las caras en uno de los duelos más atractivos de la fecha en dicha competición.

La escuadra del ex Unión Española no pudo mantener su invicto y liderato y cayó por 2-1 ante el conjunto de los ‘Artilleros’ en lo que fue un vibrante encuentro.

Para este encuentro, el Seleccionado Nacional tuvo su primera titularidad en el conjunto de la capital rusa, en donde cumplió un rol sobrio, viéndose sólido en las disputas de balón, pero algo impreciso a la hora de asociarse con sus compañeros dentro de la cancha. El ex Hispano salió sustituido en el entretiempo por Jorge Carrascal.

Las anotaciones del encuentro corrieron por parte de Malcom y Gustavo Mantuan para los locales, mientras que el descuento de la visita fue anotado por Fedor Chalov desde los doce pasos.

El CSKA perdió el liderato en Rusia | Foto: CSKA

Para la próxima fecha, el CSKA Moscú buscará reponerse de esta caída y mantenerse firme en la parte alta de la tabla y para aquello querrán volver a los triunfos ante su gente cuando se enfrenten al Akhmat Grozny.