El mercado de transferencias sigue en su curso de cara a reforzar las plantillas de los diversos clubes a lo largo del mundo pensando en lo que es la temporada 22/23, en donde los jugadores chilenos sin duda que han sido bastante codiciados por distintos rincones del mundo.

Los rumores de jugadores que militan en el medio nacional para poder partir a su primera experiencia en el fútbol extranjero han ido creciendo al pasar de los días y en estas últimas horas un jugador en particular ha sido noticia por aquello.

Se trata del volante que milita en la Unión Española, Victor Méndez, quien gracias a sus excelentes participaciones con el conjunto Hispano y el buen nivel que ha mostrado en sus nominaciones a La Roja, ha llamado la atención en diversos clubes.

En la jornada de ayer dimos a conocer la información de que el Flamengo habría puesto los ojos en el mediocampista de los Rojos, pero en los últimos momentos ha salido un nuevo pretendiente por el jugador chileno.

Víctor Méndez puede dar su gran salto | Foto: Agencia Uno 

Según señala el medio italiano CalcioMercato, el capitán de la Unión Española estaría siendo seguido de cerca por el Lecce de Italia, quien recientemente ascendió a la Serie A en dicho país y querría reforzar de buena manera su plantilla para afrontar su retorno a la Élite del fútbol italiano.

Tanta es la seguridad que existe en el medio expuesto, de que aseguran a que Méndez y el atacante islandés Jon Dagur Thorsteinsson, serán los próximos dos jugadores del conjunto Giallorossi a partir de la temporada 22/23.

Los próximos días serán claves para determinar cuál será el nuevo destino del destacado volante nacional, quien ha tenido variadas oportunidades y equipos interesados para contar con sus servicios, pero no ha podido concretar la chance de poder sumar su primera experiencia en el extranjero.