Lionel Messi da para todo y hoy se matriculó con un tremendo golazo, de otro planeta, en el Paris Saint Germain frente al Ajaccio en la Ligue 1. El líder de la Selección Argentina está con otra disposición y, al fin, está mostrando todo su talento en Francia. 

Messi, en el minuto 78, sacó una obra de arte en combinación múltiple con sus compañeros. La jugada la inició Vitinha y combinó con el español Fabián Ruiz en el mediocampo del PSG. Luego, Lio tocó la pelota por primera vez y la abrió hacia la izquierda para Bernat. 

En la parte final, el hispano volvió a entregar la esférica a Lio Messi, quien se fue en demanda de la portería. La Pulga cedió a Kylian Mbappé y, de inmediato, el francés tiró un taco como asistencia, para que el argentino hiciera lo suyo. 

Tras la gran asistencia de Mbappé, Messi armó un parque de diversiones, eludió al portero, realizó un gesto y definió como un crack para el 2-0 momentáneo. El PSG, al final, ganó por 3-0 al Ajaccio con doblete de Mbappé y la tremenda joya del argentino. 

Revisa el golazo de otro planeta de Lionel Messi: