En esta jornada, Blackburn Rovers y Rotherham protagonizan un duelo importante por la decimocuarta fecha de la Championship en Inglaterra, en donde el conjunto del delantero nacional Ben Brereton busca sumar un importante triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El atacante de ‘La Roja’ inició de la partida en este encuentro para los ‘Rovers’, en donde los locales buscaban mejorar la imagen de lo que fue el último encuentro ante Cardiff City, en el cual cayeron por la cuenta mínima.

Para la buena noticia del conjunto local y de los hinchas nacionales, Brereton en esta jornada pudo volver a las anotaciones y consiguió un doblete llegando a sus siete goles en la temporada de la división de plata en Inglaterra.

Cuando el reloj marcaba los 20 minutos del primer tiempo, Grant Hall cometió una falta sobre Tyler Morton dentro del área y el juez del partido sancionó penal para los locales, el cual Brereton se encargó de ejecutar y cambió por gol, para poner de manera momentánea en ventaja a su escuadra. Luego a los 62 minutos, 'Big Ben' anotó el segundo tanto de la jornada tras desmarcarse de su marcador y atropellar con un disparo de pierna diestra. 

VIDEO: REVISA LOS GOLES DE BEN BRERETON EN LA CHAMPIONSHIP