Alexis Sánchez regresó a las canchas luego de casi seis meses sin ver acción. Por otra parte, Damián Pizarro sumó sus primeros minutos en un partido oficial. Todo ello, en el partido del Udinese frente al Inter.

El tocopillano fue de la partida y, en los primeros 45′, fue el jugador más incisivo de su escuadra tratando de asistir a sus compañeros y, también teniendo una gran chance tras casi anotar desde el tiro de esquina.

Si bien jugó solo el primer tiempo, en Udinese están felices por el retorno del “Niño Maravilla”, quien dejó atrás una rebelde lesión y pudo volver a vestir la camiseta del cuadro de Friuli.

Damián Pizarro por su parte dijo presente desde el minuto 75 cuando el Inter ya caía por 2 a 0. Su escuadra no acompañó mucho desde el mediocampo, por lo que, recién en los minutos finales, se le vio abriendo espacios en el área rival, aunque ya era muy tarde para dar vuelta la situación.

Udinese de Alexis Sánchez y Damián Pizarro se despide de la Copa Italia

Con este resultado, el Udinese de los chilenos Alexis Sánchez y Damián Pizarro se despide de la Copa Italia en los octavos de final.

El siguiente encuentro del equipo bianconero será el próximo lunes 23 de diciembre, cuando, un día antes de noche buena, visiten a la Fiorentina por la Serie A.