Mientras Ricardo Gareca descansa en Buenos Aires luego de la fecha eliminatoria, hay jugadores chilenos que han brillado este fin de semana, como el caso de Felipe Loyola que convirtió dos goles en el triunfo de Independiente sobre Godoy Cruz.

También es el caso de otro delantero nacional que en un principio era uno de los predilectos del Tigre, hablamos de Víctor Dávila, atacante que incluso jugó la Copa América.

El ex Deportes Iquique convirtió este sábado para el América de México en la victoria 3-0 sobre Tigres, terminando así con una mala racha que lo perseguía desde febrero, mes que había convertido su último gol por las Águilas.

Dávila fue titular hasta el minuto 65 donde se fue entre aplausos para ser reemplazo por su compatriota Diego Valdés.

Finalizado el partido, el goleador reconoció su tristeza por no ser llamado por Ricardo Gareca en los últimos compromisos.

“Uno como jugador quiere estar siempre, más ahora que no vivimos un buen momento.Claro que me habría encantado ir a ayudar, pero son decisiones y uno tiene que aceptar. Espero volver pronto a mi selección“, cerró.

Víctor Dávila volvió a convertir en el América de México

Dávila tenía la difícil misión de reemplazar a Henry Martín, ya en la previa el chileno había declarado que “la baja de Henry para nosotros es una lástima, se espera poder contar con todos los jugadores, con todos los compañeros, a veces pasan estas situaciones pero estamos tranquilos, el entrenador creo que lo ha sabido llevar. Creo que tenemos un equipo bastante amplio para poder suplir cada posición”.

Víctor Dávila ayuda a su equipo a cumplir el primer objetivo

Con el triunfo del América contra Tigres, el cuadro de las Águilas ya aseguró su clasificación a los playoff del fútbol mexicano de primera división.