Charles Aránguiz salió de manera anticipada del Bayer Leverkusen este año para pegar la vuelta al Internacional de Porto Alegre, club donde militó tras su salida de Universidad de Chile dejando buenos recuerdos en la hinchada colorada.

El entusiasmo con el que los hinchas del Internacional recibieron a Aránguiz se ha visto contrastado por la realidad del volante de la Selección Chilena, quien aún no ha podido debutar con la camiseta colorada.

Según revelaron desde AS, Aránguiz tuvo que hacer trabajos diferenciados la semana pasada y sintió dolencias cuando el Inter debía enfrentar al Bahía por el Brasileirao, impidiéndole de esa manera poder decir presente.

Aránguiz quiere volver en Inter para ser una alternativa en La Roja. | Foto: Photosport

En el día de mañana, Inter tendrá que enfrentar al América de MG por la vuelta de los octavos de final de la Copa do Brasil, compromiso donde tampoco estará Aránguiz según reveló el técnico Mano Menezes.

“Tiene una calidad indiscutible. Estamos cuidando de él, del proceso, de retomar todo con mucho cuidado. Estuvo mucho tiempo fuera, entonces él mismo nos da un feedback y ahí damos dos pasos para atrás, nos aguantamos un poco y lo volveremos a hacer entrenar con el grupo”, aclaró.

Pese a los retrasos en la vuelta a las canchas, Menezes confía en que prontamente puedan contar con el volante de La Roja: ”Esta semana tuvimos que aplazar un poquito lo que queríamos, pero el camino es ese. Apenas lo tengamos bien, contaremos con él”, remató.