El entrenador argentino-boliviano, Gustavo Quinteros ha hecho noticia en la última semana, en la que pasó de coronarse campeón del Campeonato Argentino con Vélez Sarsfield a perder el Trofeo de Campeones ante Estudiantes de La Plata por 3-0, en la que el DT generó polémica.
¿La razón? el estratega no dijo presente en esta final debido a que tenía el matrimonio de su hija, en la que privilegio lo familiar por sobre lo deportivo, decisión que después de esta derrota ante el ‘Pincharrata’ le generó muchas críticas.
En estas últimas horas esa situación sin duda que ha estado en la palestra, pero no solo eso, debido a que el entrenador del ‘Fortín’ podría partir del club ante el importante interés de un club brasileño.
Según ha informado la prensa brasileña, el ex DT de Colo Colo y la Universidad Católica estaría muy cerca de ser nuevo entrenador de Gremio de Brasil, en donde incluso señalan que en las próximas horas podría ser oficializado en su arribo.
Desde Argentina están expectantes a lo que es la situación del estratega, en la que podría estar viviendo sus últimas horas como DT de Vélez Sarsfield tras el importante interés del conjunto brasileño.
En caso de concretarse su llegada a Gremio, el estratega podría dirigir al Seleccionado Nacional, Alexander Aravena, con quien esperaría poder mantener el protagonismo que tuvo en la recta final con su anterior DT, Renato Gaúcho.
Los próximos días serán decidores para el entrenador argentino-boliviano, quien deberá tomar una importante decisión sobre lo que es su futuro: aceptar la oferta del fútbol brasileño o mantenerse en el fútbol argentino.