Si bien Vélez Sarsfield hizo una extraordianria campaña bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, quien acaba de cumplir un año al mando del Fortín tras su larga etapa en Colo Colo, la temporada no terminó de la mejor forma para el cuadro de Liniers.

Luego de haber obtenido el título en la Liga Profesional de Fútbol, el pasado sábado Vélez sufrió su tercer revés, al ser goleado por 3-0 ante Estudiantes de La Plata en el Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina.

En total, el equipo del santafesino ganó un título y perdió tres. Considerando que también jugó la final de la Copa de la Liga en el primer semestre y cayó ante el Pincharrata en penales, mientras que hace dos semanas se inclinó ante Central Córdoba en la Copa Argentina.

Pero lo que generó molestias en el interior de la V fue la ausencia de Quinteros en el último compromiso de la temporada por el matrimonio de su hija. Si bien el DT se excusó el viernes a través de una carta, una figura del plantel sacó los trapitos al sol tras caer ante Estudiantes el sábado en Santiago del Estero.

La figura de Vélez que se lanzó contra Gustavo Quinteros

Se trata del defensa Valentín Gómez, quien estaría en la mira de los grandes del fútbol trasandino para 2025.

“Nos enteramos ayer, si bien él es el líder y estaría bueno que siempre esté, hay cosas más importantes que el fútbol es una realidad, se casaba la hija… no sé”, comenzó diciendo en zona mixta.

“Lo entiendo, pero bueno, también todos dejamos cosas de lado. Le mandamos un saludo y grande y espero que esté bien”, completó de forma cortante el formado en casa.

Gustavo Quinteros se proclamó campeón con Vélez Srasfield de la Liga de Fútbol Profesional en Argentina. (Foto: Gustavo Garello/Getty Images)

Otro jugador lo respalda

Aunque al parecer no todos pensaron igual que Gómez, ya que su compañero de zaga, Emanuel Mammana, se cuadró con las prioridades del estratega de 59 años.

Cuando son cuestiones familiares, yo también estoy de acuerdo, son cosas importantes, era algo muy importante para él. Estábamos fuertes, estabábamos unidos, pero no se nos dio el partido. Fueron muchos partidos en el año”, planteó el ex River Plate y Zenit.