Semanas de alto impacto son los que ha tenido Flamengo y todo esto por las grandes polémicas que se han vivido dentro y fuera del campo, lo que ha tenido bastante aproblemado al estratega argentino Jorge Sampaoli.
Todo esto sin duda que dio comienzo en lo que fue la polémica después del triunfo del Flamengo ante Atlético Mineiro, en la que el hoy ex preparador físico del club, Pablo Hernández golpeó al delantero Pedro, suceso que remeció al camarín.
Después de dicha situación la permanencia de Sampaoli dentro del ‘Fla’ estuvo caminando por la cornisa, pero tras algunos diálogos dentro de la directiva optaron por la continuidad del ‘Casildense’.
Dentro del campo de juego, el ex estratega de la Selección Chilena y Universidad de Chile fue altamente cuestionado tras la eliminación del Flamengo en la Copa Libertadores a manos de Olimpia de Paraguay.
Cuando el equipo buscaba tranquilidad y enfoque para afrontar lo que será el duelo decisivo ante Gremio por la vuelta a las semifinales de la Copa de Brasil, un nuevo terremoto se vivió dentro del camarín del Flamengo.
Durante esta jornada los jugadores Gerson y Guillermo Varela protagonizaron un fuerte altercado dentro del entrenamiento, en la que ambos jugadores se fueron a los golpes e incluso, se ha indicado que el defensor uruguayo habría sufrido una fractura de nariz.
Tras estos rumores, desde el club brasileño confirmaron este enfrentamiento entre ambos jugadores y con un comunicado en sus redes buscaron ‘tranquilizar’ en algo la situación, en la que no se dio a conocer de momento ningún tipo de sanción para ambos jugadores.