Jorge Vargas, defensor chileno y formado en Universidad Católica, analizó lo que fue el triunfo del Manchester City contra el Inter de Milán por la final de la Champions League.
“Yo creo que no por lo que hizo hoy, pero lo que hizo en todo el torneo. Eliminó a grandes equipos, fue el equipo más regular, perdió pocas veces, durante el torneo fue el mejor equipo”, comenzó diciendo el Potencia Vargas.
“Hoy la pasó mal, con un Inter que lo complicó y tuvo las mejores ocasiones. Tiene un buen mediocampo, tiene gente de buen nivel técnico, de atrás sale casi siempre jugando con el arquero y los defensas”, fueron las palabras de Vargas sobre el juego del Inter.
“El City tuvo muchos problemas al final porque los cambios no entraron muy bien y sobre todo perdió consistencia física cuando sacaron a Stones”, continuó diciendo.
El ex Universidad Católica también cree que la defensa del Inter pudo haber hecho algo más en el gol del City. “Quizás la gente que estaba defendiendo el arco del Inter pudo haber hecho algo más, algo distinto porque todos los goles de Rodri son con el borde interno al primer palo”
Vargas para cerrar habló de las razones que pudieron provocar la lesión de Kevin De Bruyne. “La presión, muchos partidos jugados en Inglaterra, no pueden trabajar mucho porque vienen con una sobrecarga importante. La presión juega un papel importante en este tipo de partidos”.