Manchester City y el Inter de Milán animaron una nueva final de la Champions League. En un partido no muy vistoso, pero de igual manera estuvo lleno de emociones, terminó con un triunfo del equipo de Pep Guardiola por 1-0.

El primer tiempo fue muy parejo. No hubieron muchas llegadas y lo más llamativo fue la lesión de Kevin De Bruyne , quien tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 35 por una lesión muscular.

El segundo tiempo continuó parejo. De hecho, al minuto 58, Lautaro Martínez tuvo un mano a mano contra Ederson que pudo ser la apertura del marcador, sin embargo el arquero ciudadano estuvo espectacular en el achique.

El City es por primera vez campeón de la Champions League. (Getty Images)

10 minutos más tarde, el City iba a poder desbordar por primera vez en el partido por la banda de Bernardo Silva, quien mandó un centro hacia atrás y apareció Rodri que con un remate con su borde interno marcó el único gol del partido.

En los últimos minutos, el Inter siguió insistiendo, pero no fue suficiente. Lukaku tuvo un cabezazo en el área chica, pero no le pudo dar la dirección correcta y se perdió una gran oportunidad de gol.

Con este triunfo, el Manchester City obtiene su primera Champions League en su historia y también logró el tan ansiado triplete, tras obtener la Premier League, la FA Cup y ahora la Champions League.