Caracas y Deportivo Táchira terminaron igualando 1 a 1 su encuentro por la Copa Rey de Marcas del fútbol venezolano, pero una jugada desató el malestar de los jugadores del plantel dirigido por Fernando Aristeguieta.
¿Qué pasó? Un gol anulado por una posición de adelanto, desencadenó la gran polémica que ha dado la vuelta al mundo.
LA INSÓLITA DEFINICIÓN A PENALTIS EN VENEZUELA
Y es que uno por uno los jugadores de Los Rojos del Ávila fueron pateando afuera los penaltis y su guardameta Wuilker Faríñez no se movió en ningún disparo del rival.
Incluso, el ex jugador de Universidad de Chile, Anderson Contreras, también participó de esta polémica definición a penales. ¿Qué hizo? También malogró su penalti de forma espantosa.
Rápidamente, los comentarista de la transmisión hicieron eco de esta situación y fueron encontrando la respuesta a este hecho.
“¿Qué es esto? Llama la atención. Me imagino que es una reacción por el gol anulado, lo están haciendo a propósito. Es lo que queremos entender. El cuerpo técnico del Caracas debió haber visto la jugada del VAR y por eso decidieron esto”, fue el comentario de uno de los panelista de la transmisión oficial.
Recordar que el defensor central Bianneider Tamayo, nuevo refuerzo azul, no participó de este encuentro, puesto que se encuentra tramitando su viaje a Chile para incorporarse lo más pronto posible al Romántico Viajero.
LOS NÚMEROS DE ANDERSON CONTRERAS EN UNIVERSIDAD DE CHILE
En cinco meses con los azules, Contreras no jugó ni siquiera un minuto, no entró en nóminas y sólo se dedicó a recuperarse de una dolencia en la rodilla, que jamás le permitió brillar en el CDA.