Una infartante jornada fue la que se vivió en la última tanda de encuentros dentro de los octavos de final de la UEFA Champions League , en la que el Atlético de Madrid y el Inter de Milán protagonizaron un tremendo partido para definir al último clasificado a la próxima ronda de la competición.
Desde lo doce pasos se definió al último clasificado, quien fue el Atlético de Madrid, quien tras lograr equipar el marcador global ante el Inter (2-2), se impuso desde la definición a penales por 3-2 y avanzó a la ronda de los ocho mejores.
Dentro de lo que fue esta tanda de penales, un hecho polémico fue el que capturó una de las cámaras oficiales de la transmisión de este encuentro en España, la que tenía como principales protagonistas al delantero nacional, Alexis Sánchez y el atacante francés, Antoine Griezmann.
¿La polémica?: el atacante del Inter de Milán malogró el primer penal de los italianos en la serie y tras la atajada de Jan Oblak al disparo del chileno, la cámara enfocó a Griezmann (quien estaba en la banca tras ser sustituido), quien esgrimió “es un cagón, el chileno es cagón”.
Esta situación claramente se viralizó rápidamente en las redes, algo que no generó mucha gracia en los hinchas nacionales, quienes fueron más rápidos que Usain Bolt a la cuenta de Instagram del jugador francés y lo llenaron de recetas chilenas, manera original en la que reflejan su descontento ante ciertos contextos.
Griezmann dejó la euforia atrás y pidió disculpas a Sánchez
Según señaló el medio español ‘Marca‘, el atacante del Atlético de Madrid habría recapacitado a lo que fue su accionar y habría decidido dar a cara a esta situación y pedirle disculpas al delantero del Inter de Milán, quien habría aceptado estas mismas.
El sitio mencionado señaló que Griezmann habría conversado por teléfono con Sánchez explicándole el contexto de lo que fueron sus dichos y pidiéndole perdón, algo que el chileno entendió y aceptó sin problemas sus disculpas.
De esta manera, ambos futbolistas habrían zanjado por completo lo que fue este problema que generó mucha polémica tanto en Chile como en España, en la que esperan que tenga prontamente su punto final dentro de las redes sociales.