En las últimas fechas, el nivel del central chileno de River Plate, Paulo Díaz ha venido en alza y junto a Leandro González Pirez, han conformado una muy buena dupla defensiva.
Así lo ha ratificado el técnico millonario, Martín Demichelis, quien les ha dado la confianza necesaria para dar peso defensivo, en un equipo que se acerca a pasos agigantados a obtener la Liga Profesional argentina.
Y como todo es alegría en el cuadro de la banda sangre, hay momentos para el relajo. Fue así como River, recibió la visita de uno que es de la casa y hasta hace poco dio alegrías a sus hinchas, como también al país obteniendo la Copa del Mundo con la selección albiceleste.
Hablamos de Julián Álvarez, quien hace unos días anduvo de visita por el Monumental aprovechando su período de vacaciones para visitar a sus ex compañeros y amigos en el cuadro trasandino. Desde luego, el zaguero nacional sacó partido del momento y se fotografió con su ex partner en River.
No todo quedó ahí, ya que también se sumó a la inmortal, el hijo pequeño del ex Palestino, quien junto con Julián, hicieron el tradicional gesto de la Araña, en alusión al apodo del delantero del Manchester City.
Una bonita instancia para compartir con uno que alzó la copa del mundial de Qatar, pero que no deja de ser amigo para uno de los nuestros.