Si bien el volante Marcelo Díaz está enfocado plenamente en lo que acontece con Audax Italiano tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana, los hinchas de Racing Club lo siguen recordando con cariño cada vez que pueden.
Y es que “Carepato” dejó una huella imborrable entre los simpatizantes de La Academia gracias a sus grandes actuaciones. Además, el ex seleccionado chileno fue autor del inmortal gol en la agonía para derrotar con 9 hombres a Independiente en el Cilindro, uno de los clásicos de Avellaneda más recordados en los últimos años.
El presidente de la escuadra trasandina, Víctor Blanco, dialogó con Bolavip Chile y solamente tuvo palabras de halago y agradecimiento hacia el bicampeón de América con la camiseta de la Selección Chilena.
“Es un crack, es un crack. Marcelo (Díaz) tiene siempre las puertas abiertas, lo sabe perfectamente”, señaló el mandamás.
“Él marcó una huella muy importante en el club, es querido, es un ídolo y la verdad que no tenemos más que palabras de agradecimiento como persona y jugador”, dejó en claro Blanco.
Vale destacar que el Chelo estuvo presente 46 compromisos y fue una pieza clave en los últimos dos títulos que logró el club: la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones de 2019. ¿Tendrá su segundo ciclo?.