Expectación total entre los coleccionistas y fanáticos del fútbol ante el inminente lanzamiento del Álbum Panini del Mundial 2026, el cuál llegaría a su fin en los próximos días, luego que la firma italiana confirmara que el lanzamiento oficial tiene fecha confirmada.
De acuerdo a lo definido por Panini, la fecha de preventa del libro coleccionable de láminas comenzará este 1 de abril, al menos en México. Con el lema “El Mundial comienza con Panini”, la edición 2026 marcará un antes y después en la historia de los álbumes.

“En Panini Chile compartimos la gran expectativa que rodea el próximo lanzamiento del álbum oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2026. Agradecemos profundamente el entusiasmo y la pasión que siempre demuestran por nuestras colecciones”, señalaron desde Panini Chile.
Una de las grandes novedades que tendrá el Álbum Panini Mundial 2026 es que por primera vez el libro tendrá cerca de mil láminas para coleccionar. Esto debido a que las selecciones participantes en Estados Unidos, México y Canadá aumentará de 32 a 48 países.
Por el momento no existe información sobre el precio que tendrá el libro coleccionable, pero sí que otra gran novedad será que los sobres tendrán más láminas respecto a ediciones anteriores.
En resumen…
- Fecha oficial: La preventa inicia este 1 de abril bajo el lema “El Mundial comienza con Panini”.
- Volumen récord: El álbum tendrá cerca de mil láminas debido al aumento a 48 selecciones participantes.
- Nuevos sobres: Los sobres incluirán más láminas que en ediciones anteriores (precio aún por confirmar).






