Alejandro Lorca sigue creciendo en su carrera como relator de fútbol. El profesional con sus frases de contingencia se ha ido ganando el cariño de la gente, incluso ya tiene una cuenta de fans llamada Lorcadictos. 

No obstante en las últimas horas vivió una incómoda situación cuando relataba el empate sin goles entre Uruguay y Paraguay. 

"En el área de Paraguay hay más gente que en el departamento de Dante Poli", fue una de las frases que publicó una de las cuentas de fanáticos en relación a la situación del exfutbolista que fue formalizado por realizar una fiesta clandestina. Las supuestas palabras se difundieron como ciertas durante un tiempo, por lo que el relator tuvo que salir a desmentir la situación. 

"Queridos amigos de Lorcadictos, como siempre les he manifestado, agradezco infinitamente su cariño y apoyo, sin embargo debo decirles que la última frase relativa a Dante Poli, yo jamás la expresé, por tanto, no pueden atribuirmela. Les ruego hacer la corrección", aclaró Lorca que se tomó el tema sin enojos, pero a la vez pidió realizar la rectificación correspondiente. 

Tras su comentario en Twitter, el narrador se llenó de muestras de cariño por parte de sus seguidores.