Alexander Oroz, jugador formado en Colo Colo y que ahora se desempeña como delantero en Deportes Iquique, fue elegido la figura del partido por la transmisión y tuvo palabras para lo que fue el empate entre la UC e Iquique y de un viejo amigo de él en los albos.
Sobre el partido, Oroz dijo que “fue un partido muy duro. Sabíamos lo que era Católica, pero nosotros sabíamos lo que veníamos jugando, así que nunca desconfiamos de nuestras capacidades”, comenzó diciendo.
El ex delantero de Colo Colo, que está a préstamo en los nortinos, analizó cuál fue la clave también para dañar a la UC: “Era la planificación, sabíamos que a Católica no le gusta que la presionen, así que decidimos ir arriba y jugar de igual a igual, once contra once”.
Por último, expresó cómo se ha sentido en Deportes Iquique y la alegría que le causó el debut de Luciano Arriagada en la Selección Chilena: “He estado muy a gusto. Mis compañeros y el profe me han dado toda la confianza, así que me he desarrollado de buena manera como jugador y estoy muy feliz”.
Al ser consultado por Luciano Arriagada, dijo: “El luci, feliz por él. Que siga dándole no más porque nos abre las puertas a nosotros. Jugábamos los dos arriba”, cerró Oroz, que junto a Iquique deberán afrontar este sábado la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa Chile frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.