Deportes Iquique y Universidad Católica animaron uno de los partidos más interesantes de este martes en la Copa Chile. Un compromiso que terminó con igualdad en un tanto y donde ambos elencos deberán buscar el paso a octavos de final el fin de semana.
Un enfrentamiento que llevó a los dos clubes a presentarse con lo mejor que tenían disponibles para este compromiso, el cual es importantes considerar que entrega un cupo para los torneos internacionales que organiza la Conmebol.
Todo comenzó con la conquista del cuadro comandado por Gustavo Poyet al término de la primera parte, donde en los descuentos Carlos Salomón mediante cabezazo al segundo palo, que hizo imposible la estirada de Daniel Castillo, lograba decretar el uno a cero para los cruzados.
No obstante, en el segundo tiempo, terminaría igualando el compromiso para Deportes Iquique en los pies de Diego Fernández. El centrocampista de los dragones celeste se hizo el dueño del balón detenido para que, mediante tiro libre, llegaran al empate en el Tierra de Campeones.
Un encuentro que quedó completamente con la llave abierta para el compromiso de la segunda fase vuelta, el cual se disputará el sábado 26 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.