Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!

Alfonso Parot no dramatiza con que Cristopher Toselli y Felipe Gutiérrez crucen la vereda desde la UC a la U

El defensor de Universidad Católica apuntó a la llegada del ex arquero cruzado a los azules y también del eventual arribo del volante tras su salida de la precordillera hace algunas semanas.

El lateral se refirió a la llegada y eventual de los jugadores a la U
© Universidad de Chile | Agencia UNOEl lateral se refirió a la llegada y eventual de los jugadores a la U

Alfonso Parot estuvo en conferencia de prensa durante este miércoles en las dependencias de San Carlos de Apoquindo y para cerrar la atención a los medios le consultaron sobre sus ex compañeros en Universidad Católica: Cristopher Toselli y Felipe Gutiérrez.

Al lateral de los cruzados le preguntaron sobre esta situación de que dos ex capitanes de la Franja cruce la vereda y lleguen al clásico rival como es Universidad de Chile. En el caso del portero, ya es un hecho, pero la del volante está muy cerca de concretarse para reforzar el mediocampo azul.

Sin embargo, ‘Poncho’ no se hizo problemas y declaró que no podría debatir la llegada del meta y una eventual del quinterano al Centro Deportivo Azul tras vestir los colores de la UC.

Al final esto es fútbol y cada uno decide su futuro. No soy quien para cuestionar las decisiones de mis compañeros. Cada uno se hace cargo de sus decisiones, pero yo estoy en el mejor lugar que puedo estar y estoy contento acá“, sostuvo el jugador cruzado.

Cristopher Toselli Felipe Gutiérrez Universidad Católica Universidad de Chile
El portero llegó a la U y el volante está cerca de concretar su arribo | Fotos: udechile | Agencia UNO

Por último, el talquino le deseó lo mejor a Toselliy también a Gutiérrez, pues los considera amigos y les tiene aprecio. “Desearle suerte a mis compañeros y amigos, porque nos conocemos desde muy chicos y esto no cambia en nada el cariño”, cerró.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones