Alfonso Parot estuvo en conferencia de prensa durante este miércoles en las dependencias de San Carlos de Apoquindo y para cerrar la atención a los medios le consultaron sobre sus ex compañeros en Universidad Católica: Cristopher Toselli y Felipe Gutiérrez.

Al lateral de los cruzados le preguntaron sobre esta situación de que dos ex capitanes de la Franja cruce la vereda y lleguen al clásico rival como es Universidad de Chile. En el caso del portero, ya es un hecho, pero la del volante está muy cerca de concretarse para reforzar el mediocampo azul.

Sin embargo, 'Poncho' no se hizo problemas y declaró que no podría debatir la llegada del meta y una eventual del quinterano al Centro Deportivo Azul tras vestir los colores de la UC.

"Al final esto es fútbol y cada uno decide su futuro. No soy quien para cuestionar las decisiones de mis compañeros. Cada uno se hace cargo de sus decisiones, pero yo estoy en el mejor lugar que puedo estar y estoy contento acá", sostuvo el jugador cruzado.

El portero llegó a la U y el volante está cerca de concretar su arribo | Fotos: udechile | Agencia UNO

Por último, el talquino le deseó lo mejor a Toselli y también a Gutiérrez, pues los considera amigos y les tiene aprecio. "Desearle suerte a mis compañeros y amigos, porque nos conocemos desde muy chicos y esto no cambia en nada el cariño", cerró.