Universidad de Chile finalmente ratifica la contratación de Cristopher Toselli como el nuevo portero de los azules para el 2023. El arquero deja atrás todo su historial con la Universidad Católica, donde, en varias ocasiones, se enfrascó en ásperas disputas deportivas en la cancha con la camiseta cruzada. Ahora, eso solo queda en el recuerdo y el meta escribirá su historia con la U.

En su presentación, Toselli deja en claro que su deseo más personal es consolidarse como un jugador importante del equipo y que no dudo, ni siquiera un ápice, en decir que sí a la Universidad de Chile para continuar su carrera deportiva.

“Estoy muy contento por estar acá, por ya formar parte de esta institución y ya mañana ponerme al mando del entrenador. Estoy en un momento donde soy más grande, con más experiencia. El año pasado me sirvió para crecer en todo sentido. Estuve en una liga que se vive muy pasionalmente y vengo con las mejores dpisposion para ponerme al mando del entrenador”, manfiestó en entrevista con la U.

Además, Toselli develó que toda su familia es de corazón azul y que ellos eran los más contentos con su venida al Romántico Viajero.“Bueno, mi familia es hincha de la U. Mi tía, mis primos, mi hermano, la verdad que ellos sinceramente estaban muy contentos”, adelantó.

Cristopher Toselli con la camiseta de la U (Prensa U. de Chile)

Sin duda, Toselli tiene que dejar atrás todos los fantasmas y lo vivido con la Católica, que ya es para la estadística. En redes sociales, el hincha cruzado se mostró de acuerdo con el paso del que alguna vez fuera capitán de la UC, aunque hay varios que se resisten al cambio.

“No me quiero quedar en eso. Si bien mi familia es de la U, lo mío es apuntar a ganarme el respeto del hincha en la cancha, entregándome al centro por ciento más que hablando”, indicó Toselli.