Esta semana regresa una de las dos competencias más importantes en el fútbol sudamericano con el torneo de la Copa Sudamericana. Una instancia en la cual este martes tendrá la presencia de Colo Colo en este certamen recibiendo la visita del Internacional de Porto Alegre en el partido de ida que se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

Medida en la cual uno de los elementos que estuvo ausentes durante la fase de grupos y por la cual tendrá la presencia del VAR a partir de esta llave de octavos de final en el certamen de la Copa Sudamericana, como así también en la Copa Libertadores, pese a que no hay participación de elencos nacional en este torneo.

Debido a esto es que para el duelo de esta noche en el Estadio Monumental con el partido entre Colo Colo e Internacional de Porto Alegre, tendrá la presencia del VAR como ayuda tecnológica para lo que serán las polémicas de partidos.

Colo Colo se enfrenta esta noche a Inter de Porto Alegre en la Copa Sudamericana. (Foto: Agencia Uno)

Un encuentro que tendrá una cuaterna argentina con la presencia del árbitro principal Patricio Loustau, quien está acompañado por sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez. El cuatro árbitro será el señor Fernando Echeñique. Mientras que en el VAR estarán Germán Delfino, Salome Di Iorio, la paraguaya Cynthia Franco y uruguayo Juan Cardellino.

 

 

Mientras que en el encuentro de Universidad Católica con Sao Paulo lo comandarán el uruguayo Christian Ferreyra como juez principal, quien estará acompañado por Richard Trinidad y Andrés Nievas, mientras que el cuarto árbitro es el señor Diego Riveiro. Además, en el VAR estarán Leodan González, el colombiano Yadir Acuña, Abraham González y el uruguayo Juan Cardellino.