Ben Brereton se ha transformado en uno de los jugadores más queridos por los hinchas de la Selección Chilena en el último tiempo. El delantero del Blackburn Rovers fue nominado por Martín Lasarte a La Roja y él no dudó en ponerse la camiseta. Nacido en Inglaterra, el atacante es hijo de madre chilena y eso le permitó defender a nuestro país en Copa América, donde ya pudo anotar ante Bolivia en la fase de grupos. 

Sin embargo, 'Big Ben' se ha manifestado muy contento cada vez que le realizan preguntas con su vínculo con Chile. Además parece ser que cada día se está familiarizando más con nuestra cultura. Sin duda, que para estas Fiestas Patrias no quiso estar ausente y envió un saludo a través de su cuenta Instagram celebrando la especial fecha para los chilenos.

En el posteo, el jugador envió un particular recado para nuestros país y que seguramente ya más de algún hincha está cumpliendo su pedido: "¡Feliz 18 de septiembre!, guárdenme una empanada. Viva Chile", se pudo apreciar en la publicación. Donde se ve feliz y acompañado junto a una bandera chilena. 

El delantero celebra las Fiestas Patrias a la distancia | Foto: Instagram Ben Brereton

Recordemos que Brereton estará en la próxima fecha triple de las Eliminatorias durante el mes de octubre, eso sí solo podrá disputar los dos primeros encuentros que son ante Perú y Paraguay tras un acuerdo entre la ANFP y su club.